lunes, 1 de octubre de 2012

Deberes

1.  Yo (llamarse)…………….Edyta y (apellidarse)………….Nowak.
2.  Yo (ser)………..polaca. y tú, ¿de dónde (ser)……….?
3.  Yo (tener)………………..trece años.
4.   Mi familia no (vivir)…………..en Varsovia.
5.   Mis padres (viajar)………………mucho.
6.   Mi padre (ser)……………….médico, (trabajar)……………en el hospital.
7.   Mi hermano (tener)……… cuatro años y (comer)……….mucho chocolate.
8.  Mis amigos y yo (estudiar)…………..español
9.  Mis amigos (hablar)………………..inglés, y tú, ¿qué idiomas (hablar)……………….?
10.                          Los estudiantes (ver)……………demasiado la tele.
11.                          Yo (escribir)……………en el cuaderno de español.
12.                          Vosotros (abrir)……………el libro en la página trece.
13.                          María, ¿(tú, prestar) me………………..un bolígrafo?
14.                          Los españoles (bailar)………….flamenco y los polacos (bailar)…………la polonesa.
15.                          En Polonia se (beber)………………vodka y se (comer)………….pierogis.

IDIOMAS Y PAÍSES
País
Persona
Idioma
1. España
español, española
españoles
español
2. Polonia



3. Alemania



4. Francia



5. Inglaterra



6. Italia



7. Rusia



8. Marruecos



No hay comentarios:

Publicar un comentario